Centro Especial de Empleo

ESSELENT CEE Centro Especial de Empleo del Grupo. La razón de ser es promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social

Servicio de Ajuste Personal y Social

ESSELENT CEE cuenta con un Servicio de Ajuste Personal y Social constituido por un grupo multidisciplinar de técnicos sociales y encargados de apoyo. Este equipo, clave del éxito de este proyecto social, permite llevar a cabo la completa integración del trabajador, detectando sus necesidades y haciendo un seguimiento exhaustivo de su progresión en el centro de trabajo y de su adecuación al puesto designado En cuanto a la misión de sensibilización social, ESSELENT CEE persigue la plena integración socio-laboral de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades para todos. Este trabajo, basado en un mayor conocimiento por parte de las empresas y las personas de las capacidades y aptitudes reales de las personas con discapacidad, permite la integración real en el mercado laboral ordinario. La actividad de ESSELENT CEE ayuda, a través de las medidas alternativas, al cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de Inclusión Social, que obliga a las empresas de 50 trabajadores o más a reservar una cuota del 2% de su plantilla para personal discapacitado. El Centro Especial de Empleo proporciona a las empresas un servicio plenamente competente desempeñado por auténticos profesionales que, en su mayoría, tienen alguna discapacidad.


  • Limpieza Profesional de edificios y locales.
  • Servicios Auxiliares (Servicio de ayuda a domicilio, Servicio de Atención al cliente, recepción, conserjería, PMR, control de accesos, manipulados, servicios administrativos).
  • Embalaje y logística.
  • Central de compras.
  • Mantenimiento, gestión y servicios integrados.