LIMPIEZA COMERCIAL

La limpieza comercial, engloba todos los servicios de limpieza necesarias para la puesta en marcha, conservación y mantenimiento de instalaciones. Después de realizar estudios previos de las necesidades específicas de cada cliente, nuestros técnicos confeccionarán, diseñaran e implantaran un proyecto a medida garantizando un nivel de calidad óptimo

LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO:
Limpieza interior e exterior de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

 

· LIMPIEZAS GENERALES
Limpiezas extras ocasionales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, inauguraciones, eventos deportivos y culturales).

Esselent sigue apostando por un servicio diferente y de calidad, para ello y poder alcanzar nuestros objetivos, le damos la mayor importancia a la formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico.

· LIMPIEZAS ESPECIALES
tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

 

· OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Gestión de residuo, control de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos