Descubre nuestros servicios de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga

Servicios de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga

Cuidar de la salud está a la orden del día. La llegada del Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. En este sentido, hemos aprendido lo importante que es limpiar y desinfectar adecuada y diariamente los espacios para evitar que los virus y las bacterias se queden depositados en superficies. Este hecho es muy significativo, ya que de esta manera, evitaremos infecciones de todo tipo. 

Unos de los lugares que más atención requieren en este ámbito son, sin lugar a dudas, las clínicas y hospitales, donde continuamente acuden personas con enfermedades y patologías contagiosas. 

Sin embargo, es relevante destacar que para que la higiene de dichos espacios se realice óptimamente se necesita a una empresa especialista en este sector, como por ejemplo: Esselent. Por este motivo, a lo largo de este artículo, queremos invitarte a descubrir nuestros servicios de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga. 

Limpieza y desinfección de clínicas y hospitales en Málaga

Como acabamos de comentar, en Esselent realizamos servicios de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga. Disponemos de un amplio equipo cualificado que emplean los productos y herramientas más apropiados, consiguiendo un grado de limpieza brillante. De esta manera, protegemos la salud de los enfermos, personal sanitario y visitantes, minimizando al máximo el riesgo de contaminación cruzada. 

Además, nuestros servicios de limpieza y desinfección están avalados por el sistema de Garantía de Calidad y los protocolos que aplicamos según el cliente. 

Esselent: Servicio de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga

Para que conozcáis mejor en cómo llevamos a cabo nuestro servicio de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga os invitamos a descubrir algunos de nuestros procedimientos a seguir: 

  • Limpieza y desinfección implantando métodos diferenciados por zonas de riesgo.
  • Acciones de choque tras remodelaciones acorde con la normativa vigente.
  • Gestión de los servicios de lavandería.
  • Limpieza y desinfección de los sistemas de ventilación. 
  • Servicio de control y recuentos microbiológicos.
  • Diseño e implementación de sistema de gestión interna y externa de residuos.
  • Suministro y reposición de material para las zonas de vestuarios y aseos. 
  • ETC

Si tras conocer nuestros servicios de limpieza en clínicas y hospitales en Málaga te ha surgido alguna duda o deseas más información, te recordamos que puedes contactar directamente con nosotros. ¡Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y atenderte!