Limpieza comercial en Málaga

La limpieza comercial engloba todos los servicios de limpieza necesarias para la puesta en marcha, conservación y mantenimiento de instalaciones comerciales.

LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO:

Limpiezas de interior y de exterior de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

 

· LIMPIEZAS GENERALES:

Limpiezas extras ocasionales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción, como por ejemplo: Limpieza de obra nueva, inauguraciones, eventos deportivos y culturales, etc.

Para llevarla a cabo con éxito, es fundamental realizar estudios previos de las necesidades específicas de cada cliente. Por esta razón, nuestros técnicos confeccionarán, diseñarán e implantarán un proyecto a medida, garantizando un nivel de calidad óptimo.

· LIMPIEZAS ESPECIALES

Se corresponde con el tratamiento de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

 

· OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Gestión de residuo, control de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos.

¿Cómo hacemos la limpieza comercial?

La limpieza comercial es un servicio que cualquier empresa o negocio necesita para dar una imagen adecuada a sus clientes y socios comerciales, para generar un ambiente de trabajo cómodo y repleto de bienestar, y para cumplir con los estándares exigidos por ley.

En líneas generales, la limpieza comercial se realiza de la siguiente manera:

  • En primer lugar, es clave contar con los conocimientos y experiencia suficientes para desempeñar la labor.
  • En segundo lugar, hay que llevar a cabo un plan de actuación.
  • También, se requiere seguir un protocolo de limpieza específico para conseguir la mayor eficiencia y el menor coste para el cliente.
  • Hay que emplear la tecnología y las herramientas más punteras del mercado.

apuesta por profesionales de la limpieza

Esselent sigue apostando por un servicio diferente y de calidad, para ello y poder alcanzar nuestros objetivos, apostamos y le damos la importancia que se merece a la formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico.

Además, también es destacar la importancia de emplear herramientas necesarias para llevar a cabo la limpieza comercial y, en Esselent contamos con las mejores del mercado para realizar trabajos impecables.

Nuestro equipo se encarga de realizar todo tipo de trabajos con el fin de que cada espacio quede completamente limpio y en las mejores condiciones. De ahí que nuestros servicios de limpiezas sean los más demandados, por nuestra profesionalidad y nuestros resultados.

¿A qué esperas para dejar la limpieza comercial en manos de un equipo experto?

¿A qué esperas para dejar la limpieza comercial en manos de un equipo experto?