Servicios de conserjería de edificios

Como suele decirse, la primera impresión es la que cuenta. La imagen de una empresa es una ventaja competitiva ante la competencia de cara a clientes potenciales.

ESSELENT, pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.

Entre otras funciones de los auxiliares de servicios como
Controladores Conserjes del edificio tienen encomendadas tareas tales como:

  • Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
  • Control de entradas/salidas en las instalaciones.
  • Ronda de mantenimiento preventivo o control: Revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
  • Llevar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos en el edificio cuando estén vacíos.
  • La supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.

Además de la formación que ESSELENT  da a sus Conserjes, los cuales están formados en:

 

  • Recepción de incidencias producidas durante el servicio.
  • Preparación en control de accesos, recepción e información de visitas al recinto-edificio-local.
  • Tienen formación en primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones.
  • Manejan la central de incendios, los cuadros de monóxido de carbono.
  • Conocen los grupos de presión, los extintores y las puertas automáticas.

 

Controlador de garajes

En los últimos tiempos la Gestión de los Garajes se ha convertido en una tarea para la que es necesaria una persona de confianza.

ESSELENT, pone a su disposición el personal necesario para ello. Somos una empresa totalmente flexible en cuanto horarios contratados.

Nuestros Controladores de Garaje van uniformados correctamente y están preparados para llevar a cabo tareas como:

  • Control de acceso de vehículos al garaje
  • Gestión de las plazas de garaje
  • Atención al cliente
  • Cajero
  • Cualquier otro servicio que el cliente demande.

 

Control de urbanizaciones

ESSELENT, dispone de diferentes servicios para el control de acceso a urbanizaciones residenciales.

Nuestros auxiliares de servicios están altamente cualificados. Las tareas más frecuentes a desarrollar en este puesto son:

  • Control de accesos a toda persona ajena a la urbanización
  • Comprobación de visitantes
  • Orientación de los mismos
  • Verificación de las instalaciones
  • Control preventivo con vehículo

 

Control parques empresariales

ESSELENT, dispone de diferentes servicios para el control de acceso a parques empresariales.

Nuestros auxiliares de servicios están altamente cualificados. Las tareas mas frecuentes a desarrollar en este puesto son:

  • Identificación del personal
  • Orientación de visitantes
  • Verificación de las instalaciones
  • Control preventivo con vehículo
  • Acompañamiento a visitantes con vehículo

 

Recepcionistas

RECEPCIONISTAS

Como suele decirse, la primera impresión es la que cuenta. La imagen de una empresa es una ventaja competitiva ante la competencia de cara a clientes potenciales.

ESSELENT pone a su disposición un equipo de servicios auxiliares expertos en recepción e información y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.

Entre otras funciones los Recepcionistas tienen encomendadas tareas tales como:

  • Personal uniformado
  • Personal bilingüe
  • Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
  • Atención de todas las llamadas recibidas, facilitando información y transfiriendo cada una de ellas donde proceda.
  • Gestión y control de llaves.
  • Mantener el orden y limpieza de las salas de visita.
  • Incidencias control de accesos
  • Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes.
  • Control de entradas/salidas en las instalaciones.
  • Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.